_Tu marca en movimiento

Presentaciones animadas

La era del Powerpoint, con fotos estáticas y textos en Arial, es historia. Hoy, las presentaciones deben 'contar una historia' que combine contenidos de valor con creatividad. Solo así, podemos cautivar al público, retener su atención y transmitir con eficacia el mensaje que deseamos... y en el menor tiempo posible. Diseñamos presentaciones e infografías animadas e interactivas con diseño de guión, personajes, ilustraciones, video, audio, transiciones y efectos.

Diseño de GUI

Utilizamos metodologías de investigación y diseño centradas en el usuario, con reiteradas instancias de observación, análisis, optimización... y muchísimo sentido común, para crear interfaces gráficas que ofrezcan las mejores experiencias a los usuarios y los mejores resultados al cliente.

Producción Audiovisual

¡Ver el árbol en medio del bosque! En una web cada vez más plagada de textos e imágenes, el video resulta el mejor soporte para llamar la atención. Producimos el contenido ideal para difundir tus productos, servicios o proyectos: grabaciones de eventos, videos corporativos, videos de producto, videos didácticos, videos pensados para la web. También hacemos filmaciones en drone.

Producciones Fotográficas

Vamos a caer en un lugar común. Pero sigue siendo cierto: una imagen vale más que mil palabras. Y cuando se trata de tu marca, esa imagen debe ser profesional. Nos especializamos en producciones para contenidos comerciales, donde no alcanza con la 'fotografía artística'. Ejecutamos profesionalmente el proceso de crear un mensaje, una campaña, un catálogo, el relevamiento de un evento, utilizando como medio la fotografía y en sintonía con la identidad visual del cliente. En cada proyecto, nuestra propuesta es potenciar conceptos e ideas a través de las imágenes.

HOLA

Comunicate con nosotros y empecemos a trabajar juntos.